Video: Hubo muchos hinchas de América con Juan Cruz Real en su llegada al Señor de los Milagros de Buga

Aunque el camino lo empezó solo con un acompañante, ya al final no se podían contar la cantidad de personas que lo rodeaban.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Dimayor / Cortesía, América

Así como cumplió la promesa de pintarse el pelo de rojo, por el título del equipo 'escarlata' en la Liga BetPlay 2020, también llevó a cabo la misión de caminar desde el Pascual Guerrero hasta este sitio emblemático para los creyentes de la religión católica. Y a pesar de la situación por el COVID-19, llegaron muchos hinchas de América con Juan Cruz Real en su llegada al Milagroso de Buga.

El recorrido empezó muy temprano, en la jornada del martes 5 de diciembre, después de que el DT pasara unos días en Estados Unidos pasando unas vacaciones junto a su familia que vive allá. Y los primeros registros e imágenes mostraban al argentino solo con un acompañante, en la misión de cubrir los más o menos 70 kilómetros y las cerca de 14 horas, pero con el pasar de las horas y cerca a su meta el panorama fue diferente.


Video: Muchos hinchas de hinchas de América con Juan Cruz Real en su llegada al 'Milagroso' de Buga

Camisetas de américa abundaron, aplausos y coros con su nombre, cánticos tradicionales de los estadios, todo el ambiente que se vivió con el paso del técnico gaucho por Buga y obviamente la recepción en la iglesia fue más que notoria.

En el camino el técnico firmó autógrafos, se tomó fotos y atendió a los hinchas, aunque se debe reiterar que la promesa y el hecho puede aumentar los riesgos de contagios del nuevo coronavirus, pero cada quien es libre de su cuidado y el de las personas que lo rodean.

Llegada del entrenador del América de Cali a la ciudad señora!

Publicado por Zona Retro online en Martes, 5 de enero de 2021


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las cifras en el país 'encendieron las alarmas' y empiezan a buscarse las causas!
¿Será que sus colegas piensan igual?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 4 de enero de 2021