Video: Hinchas de Atlético de Madrid pusieron placa de Falcao García sobre la de Hugo Sánchez

Las repercusiones de la visita del 'Tigre' al Wanda Metropolitano se siguen conociendo y sorprendiendo.

Tomado del Instagram / Archivo Getty Images

Tal parece que lo que hizo el goleador colombiano en el 'colchonero' lleva a los fanáticos a hacer cosas impensadas y, para algunos, indebidas. Así como lo ovacionaron antes, durante y después del juego de Champions League contra AS Monaco, unos aficionados pusieron placa de Falcao García sobre la de Hugo Sánchez en el conocido 'Paseo de las Leyendas' que tiene lugar en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Antes del juego la 'Peña Bendita Locura' impulsó una iniciativa en la cual intentaron por medio de la página Change.org recolectar firmar virtuales para que el club le diera su lugar al colombiano en este lugar en el cual están los grandes jugadores que pasaron por el equipo 'rojiblanco' y que cumplen con el requisito de haber jugado más de 100 partidos con el equipo.

Pues Radamel quedó muy cerca de hacerlo; con 91 partidos en las campañas 2011/12 y 2012/13 tiene la marca de anotó 70 goles en todas las competencias y estuvo en cancha en 91 partidos siendo protagonista de títulos en Copa del Rey, en Europa League y Supercopa de Europa. Sin embargo su idea no surtió resultado ante el club y por eso decidieron improvisar el día que el samario pisó por primera vez el moderno Wanda Metropolitano.


Video: Hinchas de Atlético de Madrid pusieron placa de Falcao García sobre la de Hugo Sánchez

En el lugar en el cual se encuentra el homenaje al exjugador mexicano, que fue 'colchonero' entre 1981 y 1985, se puso una versión del mismo estilo de placa pero con el nombre del colombiano. Esto teniendo en cuenta que el 'manito' pasó al Real Madrid después de salir del Atlético y se consideró una gran traición, por eso consideran que ese lugar debería ser para 'el Tigre'.


Queda clarísimo que los seguidores de Atlético de Madrid que pusieron placa de Falcao García sobre la de Hugo Sánchez consideran que en menor tiempo el colombiano logró hacer más historia con su camiseta.

Habrá que esperar si los directivos le perdonan esos 9 partidos para entrar en el 'Paseo de las Leyendas' o se cumple lo que insinuó el mismo jugador al final del encuentro en el cual cayó 2 por 0 jugando para AS Monaco, pero que le dio la alegría de volverse a encontrar con la afición que tanto lo apoyó en el histórico estadio Vicente Calderón.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pusieron a soñar a los hinchas 'colchoneros' con sus palabras!¿Veremos más centros de Santiago Arias para goles del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 28, 2018