El hijo de Zinedine Zidane decidió con que selección jugará

El hijo de Zinedine Zidane, Enzo Fernández Zidane, actual compañero del colombiano Juan José Narváez en el Juvenil A del Real Madrid eligió seguir los pasos de su padre y defenderá los colores de la Selección de Francia.

El mediapunta de 18 años nacido en la ciudad francesa de Burdeos, había sido tenido en cuenta para integrar el combinado sub-19 de España, debido a su talento y que ha jugado en la cantera del conjunto merengue desde la categoría Benjamín A, a la cual ingresó desde el primero de julio de 2004 con 9 años.

La web oficial del Real Madrid lo describe como un jugador con técnica con el balón, que puede desenvolverse con las dos piernas y es desequilibrante en el uno contra uno. Tiene recursos ofensivos, llegada a gol y un buen golpeo desde larga distancia.

Pero Enzo no es el único hijo de Zidane que juega en el Real, su hermano Luca juega en el Cadete A, Theo en el Alevín A y Eliaz en el Benjamín B, con lo cual se garantiza la permanencia de la dinastía Zidane en el fútbol.

Con la decisión, el seleccionador francés Francis Smerecki ya lo incluyó en la lista de 21 jugadores que harán pruebas entre el 3 y el 5 de marzo. Aunque Enzo afirmó que le gustaría jugar en ambas selecciónes, las reglas FIFA son claras y la ‘infidelidad’ no está permitida a nivel de selecciones.

[tweetable alt=""]Mira el golazo que le marcó en un derby al Atlético en 2012:[/tweetable]