Hijo de Riquelme criticó fuertemente al técnico de Boca por su decisión con Edwin Cardona

El mediocampista ni siquiera estuvo presente en el banco de suplentes durante la final contra River Plate

Archivo Getty Images

La temporada del futbolista en Boca Juniors no fue la mejor. Si bien respondió las veces que salto a la cancha, pocas veces recibió el respaldo del cuerpo técnico. Prueba de ello es lo acontecido en el encuentro definitivo de la Copa Libertadores 2018. Y es que, a pesar de estar entre los convocados, no fue ni siquiera al banco de suplentes. Razón por la cual, el hijo de Riquelme criticó a Guillermo Barros Schelotto por la decisión tomada con el cafetero.

“Se equivocó Guillermo. Hoy le faltó un mediocampista y dejó sobrepoblación de delanteros en la plantilla en un partido en el que las circunstancias llamaban a Edwin Cardona, rezagado en la tribuna. No es un superatleta como todos los jugadores, pero es tal vez, el único que piensa, frena y halla los caminos. La vida traerá revancha Edwin”

Hijo de Riquelme criticó a Guillermo Barros Schelotto
Captura pantalla Instagram @agusriquelmee_

 

Hijo de Riquelme criticó a Guillermo Barros Schelotto, pero no fue el único

En diferentes medios de comunicación se ponen en duda las decisiones del estratega Xeneize. Algunos argumentan que efectivamente Cardona era una buena alternativa. No obstante, muchos cuestionan el ingreso de Ramón Ábila, quien no estaba bien físicamente. Así mismo, se preguntan por qué Carlos Tévez, con la experiencia que tiene, no ingresó antes como solución.

Lo cierto es que ya todo está escrito. Ahora, es momento de pasar la página tanto en Boca Juniors como en la carrera de Edwin Cardona. El mediocampista colombiano deberá pensar en su futuro y qué le conviene más de cara a lo que se viene.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De la alegría a la incertidumbre! ¿Y entonces? No pasaron ni 24 horas y ya se habla de todo esto…

Posted by Comutricolor on Monday, December 10, 2018