René Higuita respalda a James Rodríguez, pero propuso a 3 jugadores que podrían reemplazarlo

Para el exportero, el cucuteño sigue siendo importante en el combinado nacional, aunque no es la única opción.

Archivo Getty Images

La falta de participación del talentoso volante en el Real Madrid ha puesto en duda su convocatoria para los próximos partidos de 'la Tricolor', por eso algunos referentes históricos del FPC han opinado al respecto. En esta oportunidad René Higuita respaldó a James Rodríguez para el inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, sin embargo dio algunos nombres de jugadores que podrían ocupar su lugar o función.

Días atrás, Higuita habló de la supuesta exigencia de ser titular de James a Carlos Queiroz y aseguró que él sí le aseguraría el puesto en el once inicial, restándole importancia a los pocos minutos que ha sumado en la temporada 2019-20. Y  es que el 'Loco' no ha sido el único que quiere ver al cucuteño desde 'el vamos', cuando el combinado nacional enfrene a Venezuela el próximo 27 de marzo, ya 'el Tino' Asprilla y 'el Pibe' Valderrama lo han dicho.


René Higuita respaldó a James Rodríguez para el inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En una entrevista con el portal Gol Caracol el exportero de 'la Tricolor' reiteró su apoyo al jugador del Real Madrid, pero propuso a 3 jugadores que podrían ocupar su lugar en 'la Tricolor':

“James Rodríguez es titular indiscutido. Sin desconocer los grandes jugadores (en esa posición) que tenemos acá, como Andrés Andrade, Jarlan Barrera y Andrés Ricaurte; en la Selección Colombia es James y diez más.

Yo ya hablé de que son diez jugadores más. Y ahí debe estar el ‘10’ que siempre quiero. Más allá de todo, reconozco que hay otros tres futbolistas que pueden ser importantes para la Selección y que como aficionado siempre respetaré la elección de Queiroz”

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Creen que está a tiempo de darle un vuelco a esta difícil situación! "Es frustrante para el mundo del fútbol no aprovechar las luces de una estrella así…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 3, 2020