Hermosa modelo le dice No a intento de seducción de Cristiano Ronaldo

Muchas mujeres mueren por el astro del fútbol Cristiano Ronaldo pero hubo una que dijo ¡No! al 7 del Real Madrid. La modelo brasileña Aline Lima reveló en entrevista al diario The Mirror que el crack le hizo una petición bastante subida de tono.

Durante su estadía en Australia por la pretemporada del onceno merengue, el delantero portugués no dudó en seducir a una joven modelo brasileña que conoció en la gira. Aline Lima, sostuvo que CR7 le pidió que le enviara selfies mientras se ejercitaba en el gimnasio a lo que se negó aduciendo que no era soltera y que no le interesaba compartir sus fotografías con él.

"¿Puedo tener una foto tuya en el gimnasio?” preguntó el jugador. Ante la negativa por parte de la modelo, Ronaldo insistió en repetidas oportunidades y afirmó: “Nadie se entera, linda. Tranquila. Yo no las muestro a nadie”. Sin más remedio que informar, nuevamente, a Ronaldo que tenía novio el delantero merengue le ofreció entradas preferenciales para que asistiera al partido amistoso entre el Real y el Manchester City en el Melbourne Cricket Ground.
Aprovechando la oportunidad, Lima consultó al astro si existía la posibilidad que su pareja lo conociera a lo que Ronaldo enfatizó en afirmar que: “Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a tí”
Tal parece que la suerte para CR7 no está dada en el plano sentimental. Estas declaraciones confirman las sospechas de la prensa ante el rompimiento entre el portugués y la rusa Irina Shayk por una infidelidad.

Fotos:

c2ae8ea1ec3f66eb80af3676d619040e-0f0570638864347e7e7787611b4c3ed6.jpg

alinelima-d005a75a25cbe930c5fca2899bc136f0.jpg