Harry Kane es el goleador del año 2017, superó a Lionel Messi

Aunque el pasado sábado Lionel Messi se ponía al tope de esta tabla, al final fue Harry Kane es el goleador del año 2017 y en su último partido del año lo ha conseguido.

Aunque es claro que el lugar de los mejores jugadores del mundo se lo disputan unos pocos, en el tema de goleadores y artilleros hay aspirantes a pelearle a los de siempre. Y esto se refleja en que Harry Kane es el goleador del año 2017, no lo es Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Luis Suárez, ni Neymar, ni Robert Lewandowski.

En el ‘Superclásico’ de España jugado el sábado el gol que anotó ‘Lío’ de penal se convertía en el número 54 del año calendario 2017, así superaba a Edinson Cavani, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo quienes terminaron los partidos oficiales del año con 53. Sin embargo en la tarde de ese mismo sábado había un jugador que podía seguir la pelea con el gaucho y así fue.

Con el triplete que anotó Harry Kane, llegó a 53, solo un gol por debajo de Messi y con el partido frente al Southampton de este martes 26 de diciembre como único pendiente en el presente 2017 para superarlo. En los ‘spurs’ Harry es el mago, sin el lujo y difusión de sus contendientes en la búsqueda del galardón como mayor artillero del año, él es el líder en ataque de los dirigidos por Mauricio Pochettino.


Hoy se decidió, Harry Kane es el goleador del año 2017:

Tan solo le bastaron 22 minutos a Kane para igualar en la línea de 54 goles a Messi, después de un buen centro, con una marca muy suave y ante portería vacía, el jugador de 24 años cabeceó y puso a celebrar a los asistentes al estadio de Wembley.

Y a los 39, después de una asistencia que lo dejó una vez más con portería vacía y sin contendientes de cara al gol, otra vez Harry tocó el balón y se convertía en el goleador del año 2017 con 55.

Y a los 67 minutos con una definición de 'crack' puso el tanto 56 y dejaba el 5 por 1 para su equipo.

Más números del artillero:
  • 21 en la temporada 2016/17 de Premier League.
  • 18 en la temporada 2017/18 de Premier League
  • 4 en Copa FA
  • 6 en Champions League
  • 7 con la selección de Inglaterra

Pero no es lo único que logró el londinense, así como Harry Kane es el goleador del año 2017 con 56 tantos en todas las competencia, también ha llegado a 39 anotaciones en partidos de Premier League en 2017, superando así el récord de Alan Shearer en 1995 quien con Newcastle logró 36.

Por si fuera poco, ha conseguido 8 tripletas en este mismo año en todos los torneos y en los últimos 99 partidos ha logrado un total de 86 anotaciones.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Es para preocuparse sobre el nivel de la Liga Águila? Descubra en qué posición se ubica el equipo de sus amores

Posted by Comutricolor on Monday, December 25, 2017