Habría muerto por infarto un socio del Deportivo Cali en Palmaseca durante la clasificación en Copa Sudamericana 2018

En las horas de la noche del miércoles 19 de septiembre se confirmó que ha muerto por infarto un socio del Deportivo Cali en Palmaseca en medio del juego de Copa Sudamericana 2018.

Aún falta de información precisa sobre los que ocurrió en la noche del miércoles 19 de septiembre en el escenario deportivo en le dio del encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018. Sin embargo periodistas y medios especializados y cercanos al club 'verdiblanco' informaron habría muerto por infarto un socio del Deportivo Cali en Palmaseca.

Los comunicadores que cubren el día a día del club vallecaucano informaron que el hombre era un hincha que tenía muchos reconocimiento y que siempre mostró su pasión por su Cali. Ante esto muchos aficionados que lo conocieron enviaron sus mensajes lamentándose y dando condolencias a su familia.


Habría muerto por infarto un socio del Deportivo Cali en Palmaseca y así se informó:

Según los periodistas Héctor Fabio Gruesso, Diego Saviola y también el programa 'Deporte Sin Tapujos', el nombre del socio fallecido era Libio Crismariu. Quien era reconocido por su compañía al club y además tenía tertulias en diferentes sitios de la capital vallecaucana para hablar de fútbol y de su amado club.

"Rumano de nacimiento, de religión Judía, caleño de arraigo, e hincha del de antaño. Se repasaba las nóminas desde el título en 1965. Murió en su otra casa, en Palmaseca, con la camiseta que cosió a sus entretelas. ¡Descanse en paz amigo Libio! 19-09-18″

"Falleció de un infarto en la tribuna de Occidental del Estadio del el Socio Livio Crismariu, q.e.p.d"

" Falleció hoy de un Infarto en el Estadio del el Socio Livio Crismariu. q.e.p.d"

Y ya llegando a las horas de la medianoche su hija Cindy Crismariu lo confirmó en redes sociales con un mensaje corto en el cual sus amigos y seguidores se manifestaron de forma solidaria ante este difícil momento.

"Pues si señores está es la verdad
Llegarás a tu nuevo estadio! 
Te Amo"

Así se registró esto en el diario El País de Cali, destacando que no alcanzó a recibir la atención en la clínica y falleció antes de llegar, sin precisar si fue antes de que se terminara el partido o en medio de la clasificación caleña a los cuartos de final:

"El hombre, identificado como Livio Crismariu, socio del club deportivo, fue trasladado a la Clínica Los Remedios, norte de Cali.

Testigos informaron que mientras departía con otros hinchas en la tribuna occidental del estadio manifestó una molestia y se desplomó en el lugar, por lo que miembros de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios para estabilizar sus signos vitales e inmediatamente fue transportado en ambulancia al centro médico."


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Desde que se fue Jorge Almirón el ambiente es pesado!¿El árbitro debió amonestarlos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 19, 2018