Habló Freddy Rincón después de su accidente de transito

Fredy Eusebio Rincón sostuvo que su evolución ha sido satisfactoria, tras el accidente sufrido hace algunas semanas en Buga, así lo deja entrever al programa radial Planeta Futbol de Antena 2: “Gracias a Dios me siento bastante bien, la recuperación está siendo bastante satisfactoria, además la mentalidad positiva también me ha ayudado a tener una rápida recuperación”.


Reconoce que el accidente se originó debido al mal estado en que se encuentran las vías en territorio vallecaucano y que está siendo muy bien atendido por los galenos que están al tanto de cómo está su estado de salud: “La verdad el accidente pasó porque la calle estaba mojada y el carro se deslizó, estoy haciendo todo lo que los médicos me han encomendado, estoy siendo muy bien atendido y siguiendo al pie de la letra los tratamientos que tengo que hacerme”.

Además manifestó que la suerte estuvo de su lado, más aún en las condiciones en las que quedó el vehículo en el que se transportaba en el momento en que se produce el fatal accidente: “El accidente fue fuerte y el impacto también lo fue porque tuve un fuerte golpe en la cabeza, gracias a Dios no pasó a mayores, solamente tuve una luxación en el hombro y algunos rayones”.

Tan tremendo fue el susto que tuvo el coloso, que acepta que el hecho pudo haber traído consecuencias lamentables: “Tuve tremendo susto por la forma como quedó el carro, ya que se pensaba que hubiera podido ser peor”.

Sin embargo estuvo lúcido en todo momento, hasta que lo atendieron en un centro asistencial: “Siempre estuve lúcido, inclusive después del accidente salí del carro, ya después me llevaron en ambulancia al hospital”.

Por último el ex astro del balompié nacional tuvo su pensamiento en torno a lo que fue la presentación de la Selección Colombia en sus encuentros ante Ecuador y Uruguay respectivamente: “Colombia no ha venido jugando bien, en Montevideo lo hizo mucho mejor, pero no fue contundente en el momento que tenía el dominio del partido”, sentenció.

 

FUENTE: NUEVOESTADIO.COM