Gustavo Cuéllar habló del debut de la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019

El barranquillero opinó sobre el primer enfrentamiento del combinado nacional en el torneo que empezará en los próximos días.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Gustavo Cuéllar

Los dirigidos por Carlos Queiroz debutarán contra Argentina el 15 de junio y el volante de 26 años opinó sobre la estrella de los gauchos. Antes de llegar a la concentración en Bogotá, Gustavo Cuéllar dijo cómo controlar a Lionel Messi en Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia.

Cuéllar fue uno de los últimos jugadores en unirse a la concentración de 'la Tricolor' y tendrá que ponerse a la par de algunos compañeros que ya suman casi una semana bajo las órdenes de Queiroz. El mediocampista buscará ganarse un puesto en la alineación titular, pues con una buena participación en la Copa podría concretarse el tan esperado traspaso al fútbol europeo.


Gustavo Cuéllar dijo cómo controlar a Lionel Messi en Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia:

En una entrevista para el portal brasileño Globo Esporte, el volante de 'la Tricolor' se refirió al 'crack' argentino y además aprovechó para revelar cómo espera superarlo:

"Esperó estar en el campo y poder marcarlo, pero tiene que ser un trabajo grupal porque nadie puede marcar a Messi"

También opinó sobre la oportunidad  de disputar la Copa, ya que en 2018 no fue convocado para el Mundial Rusia 2018:

"Un sueño… He estado en otros llamados, pero siempre quise representar a mi país.

Es un sueño para jugar y representar a mi país junto a tipos que han ganado todo en el fútbol. Jugadores de renombre mundial.

Espero hacer un buen papel con Colombia en este sueño que es jugar un torneo oficial para mi país"

Para concluir se refirió a la fortuna que tiene de que el torneo sea disputado en Brasil, esto porque lleva tres años jugando allí con la camiseta del Flamengo:

"Sí, me siento en casa. Espero que Colombia juegue en Río de Janeiro y que el Maracaná esté lleno de 'flamenguistas'. Va a ser algo hermoso si avanzamos de fase y jugamos en Río de Janeiro"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y así queremos parecernos a Europa!
¿No conocen a nuestros jugadores o qué pasó?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019