Video: Gustavo Cuellar advierte lo que hará Flamengo contra Santa Fe en Bogotá

Después del juego contra los cardenales en Brasil, Gustavo Cuellar advierte lo que hará Flamengo contra Santa Fe en Bogotá el próximo 25 de abril.

Luego del difícil duelo contra el equipo capitalino, que terminó empatado 1 por 1, el 'embajador tricolor' habló en rueda de prensa. Con sinceridad y sabiendo del duro reto, Gustavo Cuellar advierte lo que hará Flamengo contra Santa Fe en el próximo encuentro a jugarse en la altura de Bogotá.

El barranquillero sabe que el equipo 'cardenal' es un equipo fuerte en casa pero sabe que los cariocas tienen que sumar 3 puntos para conseguir su cupo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2018.


Gustavo Cuellar advierte lo que hará Flamengo contra Santa Fe 

En medio de la rueda de prensa del equipo, el jugador habló del encuentro en la capital de la república y dejó claro que Santa Fe es un duro rival en casa y sabe aprovechar el tema de la altura.

"Santa Fe va a ser seguramente muy difícil, un equipo que aprovecha muy bien la altura. Pero estamos preparados para eso. Conseguiremos el resultado así como lo hicimos en Ecuador, no pudimos conseguir victorias de visitante el año pasado, pero estamos seguro que vamos a hacerlo"

https://www.youtube.com/watch?v=Vp4v65o57Cc

El juego será muy importante, ya que dejará a uno de los dos equipos más cerca de conseguir la clasificación a las instancias finales de la competencia internacional y no se pueden dar ventajas contra River Plate y Emelec, los otros rivales del Grupo D.


Así las cosas, faltando el encuentro entre River Plate y Emelec de Ecuador, de cara al duelo del miércoles 25 de abril, Gustavo Cuellar advierte lo que hará Flamengo contra Santa Fe en Bogotá. Sin embargo se espera que este duelo deje al conjunto capitalino un paso más cerca de conseguir la clasificación.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Ahora que lo vieron jugar, lo afirman!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018