Pep Guardiola convocó a Ian Carlo Poveda para Atalanta VS Manchester City por Champions League 2019-20

El colombiano viajará a Italia con el club inglés para afrontar el compromiso y espera estar en la lista final.

Archivo Getty Images

La historia del delantero colombo inglés no ha sido fácil luego de las declaraciones de Arturo Reyes a principios del año 2019, en las cuales el DT de las selecciones Colombia Sub-20 y Sub-23 señaló que el jugador carece de sentido de pertenencia hacía el país. Pero en Inglaterra lo valoran más y ahora se conoció la convocatoria de Ian Carlo Poveda para Atalanta VS Manchester City por Champions 2019-20, tras ser convocado por Pep Guardiola.

El colombiano de 19 años solo ha jugado un partido con el primer equipo del Manchester City, fue en la Copa de Liga 2018-19 contra el Burton Albion y estuvo 90 minutos en cancha, también siendo destacado por el DT catalán. Además estuvo en la gira por China  de la pretemporada 2019-20, pero es la primera vez que lo llaman en una lista de la competencia de clubes más importante del viejo continente y es muy significativo, sobre todo porque lo incluye ante las lesiones de figuras como David Silva y Leroy Sané.


Así se conoció la convocatoria de Ian Carlo Poveda para Atalanta VS Manchester City por Champions League 2019-20:

El miércoles 6 de octubre 'los ciudadanos' enfrentarán al equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel por la Fecha 4 de la competencia internacional en territorio italiano y parece que Guardiola ha visto el desempeño del colombiano en la Premier League 2 y en los entrenamientos porque lo tuvo como opción para este encuentro.

Y en las redes sociales del Manchester City se pudo ver el nombre del joven de padres colombianos, que tiene raíces en Cali y que en su momento dijo que quisiera vestir la camiseta de 'la Tricolor':


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El joven de padres colombianos que dijo que quería jugar con 'LA TRICOLOR'!
¿Nos arrepentiremos por esa decisión de Arturo Reyes?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019