Griezmann habló nuevamente de la Selección Colombia tras la derrota

Luego de la derrota Griezmann habló nuevamente de la Selección Colombia y dio un pequeño análisis de lo que encontró en este partido.

La caída del equipo 'galo' en territorio francés fue un duro golpe de cara a lo que será el Mundial Rusia 2018. Al termino del partido Griezmann habló nuevamente de la Selección Colombia y el balance que tiene este partido para sus intereses, pues la segunda parte del encuentro no fue para nada buena en comparación a lo hecho por el club francés.

Cuando se pensaba que la Selección de Francia podría dar una estocada final al encuentro en la segunda parte, se encontró con un rival que sabía que tenía una deuda con la historia y que necesitaba dejar en alto el nombre del país y la buena racha de su DT frente a equipos europeos.


Luego del partido, Antoine Griezmann habló nuevamente de la Selección Colombia

El duelo más esperado por el francés no pudo obtener un final feliz, pues este, era su partido número 50 con la camiseta de los 'blues', donde a lo largo de la semana se planteaba que fuera un espectáculo donde los franceses lograran una victoria elevada por el equipazo y las figuras que poseían.

"Fue mi partido número 50 de  con la selección ‘blue’, y no lo pude celebrar con un tanto"

La cabeza fría de una las grandes figuras del equipo francés, hace ver que aunque cayeron derrotados ante la Selección Colombia, de este encuentro se llevan más enseñanzas y aprendizajes en lo que viene para el Mundial.

Felicitarles por el partidazo que hicieron… sabíamos que iba a ser difícil, sabíamos su tipo de juego y el nivel que tenían"

Lo conseguido por los nuestros ayer es de admirar, pues un partido que parecía perdido lograron remontarlo y también mostrar que aunque se cometan errores, nunca va a ser tarde para salir a pelear un partido con las figuras que se tienen y las que pueden ir a disputar la Copa del Mundo.

>>Más novedades de la Tricolor en ComuTricolor<<

En el video no se ve muy contento al periodista colombiano.

Posted by Comutricolor on Saturday, March 24, 2018