Comentarios sobre Joel Graterol y Wuilker Fariñez durante Colombia VS Venezuela por Copa América 2021

En las redes sociales los colombianos se refirieron a los dos porteros del combinado venezolano.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Aunque el portero del América de Cali fue el titular de 'la Vinotinto' en el debut contra Brasil en al competencia internacional, además de haber estado en los partidos de Eliminatorias recientes, frente a 'la Tricolor' el exjugador de Millonarios tomó el lugar y gran figura del encuentro. Y justo por eso hubo varios comentarios Joel Graterol y Wuilker Fariñez durante Colombia VS Venezuela por Copa América 2021, los cuales tuvieron protagonismo de los hinchas del 'embajador' y del 'escarlata'.

Entre orgullo y nostalgia se pudo ver en las redes de los hinchas azules, mientras que algunos otros destacaron que el actual guardameta del Lens de Francia está por encima del nivel del dueño del equipo 'americano'. Pero lo cierto es que Wuilker fue tendencia en Colombia y mostró que su gran carrera no se limitó a quienes criticaron su corta estatura, ya que con velocidad y reflejos ha podido compensar este tema.


Los mensajes sobre Joel Graterol y Wuilker Faríñez durante Colombia VS Venezuela por Copa América 2021 :

Debido a que el portero del Lens de Francia ahogó el grito de gol de los colombianos en varias oportunidades a lo largo del enfrentamiento, los comentarios sobre su desempeño no tardaron en aparecer en Twitter. Y, como era de esperarse, los hinchas de Millonarios hicieron varios, pues 'sacaron' pecho' de que él jugara en su equipo y expresaron su deseos de que regrese en algún momento:

Pero eso no fue todo, porque el gran desempeño de Fariñez provocó que muchos lo compararan con Graterol. Y ahí fue cuando entraron en el debate los hinchas del América, quienes lo respaldaron y recordaron que actualmente es uno de los referentes y jugadores más importantes de la plantilla:


Lo cierto es es 'la Vinotinto' tiene renovación en el arco, futuro con los 2 porteros que han pasado por el FPC, mientras 'la Tricolor' tiene la seguridad en David Ospina y hay buena suplencia en Camilo Vargas, pero no se ve un tercer portero consolidado y esto también llama la atención.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"… está pensando hasta en renunciar… siente que no es bien recibido, no tiene cabida o la gente lo ha criticado"
¡Según la versión, lo dijo a sus amigos cercanos!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de junio de 2021