VIDEO | ¡Ni Gigi se aguantó la risa! Gracioso golpe de Buffon a Juan Guillermo Cuadrado en la previa del partido de Juventus

Captura de pantalla de video

Finalizó la fase de grupos de la Champions League con balance más que positivo para los embajadores tricolores. De hecho, uno de los encuentros con presencia colombiana fue el duelo entre Bayer Leverkusen y Juventus en Alemania. Fue allí donde se presentó un gracioso gesto de Gianluigi Buffon a Juan Guillermo Cuadrado que generó risas en más de uno.

El encuentro finalizó 0-2 a favor de la Vecchia Signora con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Eso sí, lo que más resaltó fue la titularidad del nacido en Necoclí, Antioquia, quien no solo estuvo desde el pitazo inicial, sino que además jugó hasta el minuto 93, donde fue sustituido por Simone Muratore.

¿Cuál fue el gracioso gesto de Gianluigi Buffon a Juan Guillermo Cuadrado en la Champions League 2019/20?

Previo al inicio del partido en el BayArena, durante los actos protocolarios, el guardameta de la Vecchia Signora le jugó una divertida broma a Juan Guillermo Cuadrado. Incluso, le pegó un pequeño calvazo. Sin embargo, según se observó en el video, el jugador colombiano no reaccionó, pero quedó claro que ambos futbolistas tienen una relación bastante cercana.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Cada publicación de ellos causa revuelo! ¿Qué tal la hermosa fotografía? Se le ve feliz al embajador tricolor

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019