La graciosa amenaza que le hizo Pep Guardiola a sus jugadores para ganarle a la Juventus

Bayern Munich logró una remontada histórica ante Juventus en los octavos de final de Champions League. El elenco alemán perdía 2-0 y en el minuto 90 logró igualar la serie con un tanto de Thomas Müller, quien precisamente contó, la divertida ‘amenaza’ que les dio Pep Guardiola para motivarlos antes de la prórroga.

Bayern Munich perdía 2-0 en el Allianz Arena, con una gran actuación de Juventus. En el primer tiempo, Paul Pogba y Juan Cuadrado marcaron el rumbo del partido, y todo el estadio de Múnich, no podía creer lo que pasaba en el campo. Hasta que en la segunda mitad, Robert Lewandowski y Thomas Müller igualaron el juego.

Por ello, antes de la prórroga, Pep Guardiola amenazó así a sus jugadores. “¿Les dijo que los castraría?”, preguntó un periodista de la cadena Sky Sports y Thomas Müller respondió. “Sí, fue algo similar. Pero no dijo que nos castraría, sino que nos cortaría las pe…”, señaló el atacante del Bayern Munich.

Así, y tras una tremenda charla motivacional de Pep Guardiola, llegaron los tantos de Thiago Alcántara y Kingsley Coman para sentenciar una eliminatoria que parecía perdida.