Golazo de Jackson en Victoria de Porto a Millonarios

Millonarios cayó ante el Porto 4 por 0 en la Copa Euroamericana en partido jugado en El Campín de Bogotá. Los azules se vieron ampliamente superados por los portugueses que jugaron mucho mejor que el local. Danilo marcó en tres ocasiones y Jackson Martínez completó la goleada.


La primera media hora de partido fue la más pareja del partido debido a que Millonarios pudo sostener el ritmo del Porto quien, de a poco, fue imponiéndose a los azules.

A los 29 minutos llegó el primer gol de la noche por intermedio de Danilo.

Los azules intentaron en la primera parte igualar, pero el Porto se vio bien parado en la cancha y se fue ganador al intermedio de forma justa.

En el segundo tiempo se esperaba que Millonarios fuera con todo a empatar el partido, y las ganas estuvieron, pero Porto se vio superior línea por línea y, por el contrario ampliaron la diferencia a los 52 minutos por intermedio de Danilo.

Millonarios se quedó físicamente y Porto siguió atacando. A los 72, Danilo puso su tercer gol en el partido, mientras que a los 82, Jackson Martínez, marcó el cuarto de la noche para los europeos.

Millonarios 0-4 Porto | Copa Euroamericana 2013

[youtube id="GPLWpRTvcyg" width="620″ height="360″]

Foto: Futbolred