¡Para aplaudir! El bonito gesto entre las hinchadas de Junior y Paranaense

La situación se presentó en el estadio Metropolitano una vez finalizó el compromiso

Captura pantalla video

Se disputó el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2018. Allí, cafeteros y brasileños midieron fuerzas en un vibrante duelo. Sin embargo, hubo un hecho que se robó las miradas. Y es que, más allá de lo deportivo, el gesto entre las hinchadas de Junior y Paranaense generó infinidad de aplausos.

El encuentro finalizó 1-1 con tantos de Yony González para los tiburones y Pablo Felipe Teixeira para la visita. Eso sí, Rafael Pérez tuvo la oportunidad de tomar ventaja, pero erró un penal. Razón por la cual, los dirigidos por Tiago Nunes obtuvieron un importante resultado de cara a la vuelta.

¿Cuál fue el maravilloso gesto entre las hinchadas de Junior y Paranaense del que todos hablan?

A través de las redes sociales revelaron un video que llamó la atención. Una vez finalizó el encuentro, en el estadio Metropolitano, la hinchada de Paranaense coreó el nombre del Junior de Barranquilla en repetidas ocasiones. Ante dichos cantos, la afición tiburona no dudó un segundo en aplaudir y agradecer.

Así mismo, publicaron una imagen, donde se observa un cartel pintado con la bandera de Colombia y un mensaje bastante diciente. En dichas palabras se recordaba lo acontecido con la tragedia de Chapecoense en 2016. “Hermanos para siempre. Gracias por la Chape”

View this post on Instagram

🙏👏

A post shared by Colombia Deportes™ (@colombia_deportes) on

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡A pesar de ser hincha, por sus goles 'los tiburones' quedaron afuera de la Copa Libertadores 2018!¿Lo seguirán considerando culpable?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 5, 2018