El noble gesto de Cristiano con Messi en la final de la Copa del Rey

Real Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey por cuarta vez ante su máximo rival deportivo y por décima novena ocasión en toda la historia de la competición, pero al final del encuentro hubo un momento que quedará en el recuerdo: el abrazo de ánimo de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi, ante la decepción por no lograr el título.

El portugués no estuvo en la cancha porque aún no se recupera de su lesión, vibró desde la tribuna como un aficionado más del conjunto merengue y al finalizar el partido bajó al gramado y celebró junto a sus compañeros, y en un acto de nobleza y de reconocimiento al argentino, máxima estrella del Barcelona, lo abrazó y le dió un mensaje de ánimo. Es lo bonito de fútbol.

Entre los dos hay nada más y nada menos que los últimos 6 balones de oro del fútbol mundial (4 para el argentino y 2 para el portugués), y más allá de lo que muchas veces las redes sociales y algunos medios quieren mostrar, no son enemigos, son rivales deportivos en la cancha y se la llevan bien por fuera de ella.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son llamados a ser grandes protagonistas de la próxima Copa del Mundo a disputarse en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

[tweetable alt="Mira el vídeo del abrazo entre Cristiano Ronaldo y Messi que le da la vuelta al mundo"]Mira el vídeo:[/tweetable]


Foto: Marca.com