Gerardo Pelusso dice que hinchas de Santa Fe piden que vuelva ¿Será que sí?

El técnico que le dio el único título internacional al club 'cardenal' habló sobre este espinoso tema.

Archivo EFE

Ya pasaron varios años desde el paso del uruguayo por el rojo de Bogotá, etapa en la cual hizo historia pero también terminó de la peor forma con un conflicto con la barra brava por dejar al margen a Omar Pérez. Y ahora que dirige a Deportivo Cali y enfrentará a su exequipo en Copa Sudamericana 2018 el mismo Gerardo Pelusso dice que hinchas de Santa Fe piden que vuelva al club.

La Copa Sudamericana 2015 fue el máximo logro que obtuvo el charrúa en su carrera y también llevó a los santafereños a lo más alto en su historia con aquel equipo, que a muchos no les gustaba pero que daba muchos resultados. Pues el técnico no olvida su paso por la capital y ahora habla de lo que supuestamente pasa en su relación con algunos aficionados.


Gerardo Pelusso dice que hinchas de Santa Fe piden que vuelva al equipo:

En medio de una entrevista que le dio al diario El País de Cali hace unos días, Pelusso fue claro ante el tema de la presión que tiene ahora en el azucarero. Dice que se acostumbró a la presión en los clubes grandes y que incluso, después del grave conflicto con la afición de Santa Fe, le piden que regrese:

"A mí no me entran ni las balas. Al que no le guste lo que yo hago, es problema de él, no mío. Yo hago el balance al final. Si la cosa no funcionó, si fui un fracaso, no voy a necesitar que me digan que me vaya. Yo me voy solito, como me ha tocado irme de otros lados. Incluso de Santa Fe. Logré el título más importante de Santa Fe y sin embargo me tuve que ir porque los hinchas me corrieron. Y ahora me ven y me piden que vuelva. Pero no vivo de eso. Aprendí a vivir sin el elogio y sin la crítica porque sino no podría dirigir equipos grandes. Cuando empecé a dirigir equipos grandes me di cuenta de que tenía que vivir aislado creyendo en lo mío"


A falta de unos días para jugar la ida entre rojos y verde en Bogotá saber que Gerardo Pelusso dice que hinchas de Santa Fe piden que vuelva es una forma de calentar el partido ya que es claro que la 'barra brava' se declaró en contra del DT y es claro que el ambiente cambiará de cara a aquel encuentro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se apasionó en la discusión de Colombia VS Costa Rica!¿Qué tal la cara de sus compañeros?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018