Video: Palabras de Gasperini sobre Duván Zapata para Atalanta VS Manchester City por Champions 2019-20

Se había hablado mucho de las opciones de que el jugador pudiera estar en condiciones para este juego.

Archivo Getty Images

El jugador caleño inició un proceso de recuperación a mediados de octubre de 2019, tras sufrir una lesión en el amistoso Colombia VS Chile, y se esperaba que el colombiano se recuperará para la Fecha 4 de Champions League 2019-20. Finalmente no fue así, a pesar de que esperaron hasta último momento, y las palabras del técnico Gian Piero Gasperini sobre Duván Zapata para Atalanta VS Manchester City dejaron entender que el jugador aún no está cerca.

Inicialmente se conoció que estaría por fuera de las canchas de 3 a 4 semanas y que también se perdería varios compromisos sobretodo de Serie A, además de algunos de Liga de Campeones 2019-20. Según los cálculos del cuerpo médico el jugador estaría de vuelta el 6 de noviembre de 2019 pero todo indica que se alargaría más de lo esperado.


Video: Palabras de Gasperini sobre Duván Zapata para Atalanta VS Manchester City por Champions 2019-20

En una atención a medios previa al compromiso que se disputará en el Gewiss Stadium, el entrenador dio a conocer la mala noticia para los seguidores del 'Toro' además de actualizar el reporte de otros jugadores:

"Todos están bien, sólo no he convocado a Zapata y Gosens que continúan en recuperación… Este es el equipo, todos estamos aquí "


El club de Bérgamo no ha podido ganar ningún partido de Fase de grupos, comparados con 'los ciudadanos' son líderes con puntaje puntaje perfecto. Pues Duván era una de las armas para cambiar la historia, habrá que esperar si Luis Fernando Muriel asume el reto y se luce contra los de Guardiola.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El joven de familia caleña se codea con los grandes!
¿Carlos Queiroz debería tenerlo en cuenta para el futuro y que no se quede con Inglaterra?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 5, 2019