Análisis de Wálter Gargano antes de Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021

En una entrevista habló de su experiencia con algunos jugadores del combinado colombiano.

Archivo EFE

En la previa del duelo entre 'la Tricolor' y 'la Celeste' algunos referentes históricos de ambos equipos han hablado y señalado las dificultades que habrá a lo largo de los 90 minutos. En esta oportunidad hubo unas declaraciones de Wálter Gargano antes de Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021, las cuales indicaron que, si los colombianos quieren, podrían ser muy problemáticos. 


¿Qué dijo Wálter Gargano antes de Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021?

El 2 de julio de 2021 el portal deportivo Gol Caracol publicó una entrevista realizada al exjugador de 'la Celeste', quien fue campeón de la Copa América 2011 y actualmente juega en Peñarol, en la que le preguntó por el duelo contra 'la Tricolor'. Y él empezó por dejar claro que, si los colombianos se ponen serios, van a darle muchos problemas a sus compatriotas:

"Tengo muy lindos recuerdos de la Selección, hoy Uruguay tiene buen pie, contra Paraguay demostró que tiene para dar mucho más, la Copa es un camino largo.

Colombia también muchísima calidad y experiencia, se ve que cuando se ponen en modo 'serio' tienen para dar mucho"

Después, Gargano habló de la ausencia de Cuadrado, quien no podrá estar con Colombia en el partido por suspensión:

"Compartí con Juan, lo enfrenté también, sé lo que es él, sabe cuándo tiene que atacar y cuándo defender, viene demostrándolo día a día, hoy es uno de los jugadores importantes de Colombia, a pesar de eso tienen más futbolistas con buen pie, pero será una baja fundamental para ustedes"

Y, para concluir, el uruguayo recordó sus experiencias con Cuadrado y con otros jugadores que pasaron por la el combinado colombiano:

"Comí alguna 'carnita' asada con él, con Juan Camilo Zúñiga, Edwin Cardona y Duván Zapata, el 'Toro' ha crecido mucho, de Colombia me llama la atención mucho Muriel, me recuerda a Ronaldo.

Juegan once y Colombia tiene mucha calidad, te pueden encontrar una oportunidad y te marcan"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Colombia viene de una dolorosa derrota contra la 'canarinha', por eso él cree que con Uruguay hay que 'sacarse la espinita'!

¿Será que las bajas nos complican demasiado?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de julio de 2021