Gabriel Arias entrena penales para Colombia VS Chile de Copa América Brasil 2019

Los australes no quieren dejar nada al azar y el mismo portero se refirió al tema.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Ya la primera llave de cuartos de final se fue a los disparos desde el punto penal; Brasil se impuso a Paraguay después de un 0 por 0 que no pudieron romper los favoritos al título. Pues Gabriel Arias, portero de los actuales bicampeones, también entrena penales para Colombia VS Chile de Copa América Brasil 2019 y además se revelaron detalles.

En el diario El Mercurio de Chile el pasado jueves 27 de junio salió publicada una nota en la cual se dio a conocer la preparación del guardameta de Racing de Avellaneda, que es el recambio de Claudio Bravo en este proceso de Reinaldo Rueda. Justamente la presencia del DT colombiano al mando de 'la Roja' es un 'arma de doble filo', ya que 'la Tricolor' lo conoce y él también conoce bien a los jugadores colombianos.


Arias entrena penales para Colombia VS Chile de Copa América Brasil 2019:

En la nota, escrita por el periodista Ramiro Fuenzalida, el título y el primer párrafo ya lanzan una alterta para Colombia:

"La selección practica penales y Arias estudia a los lanzadores colombianos

Rodríguez, Cuadrado y Zapata, entre otros, ya están siendo analizados por el arquero…"

Y en el contenido se aclara que:

"Ensayan penales:

… el arquero Arias y sus dos colegas  Brayan Cortés y Yeko Urra – entrenaron penales junto a los ejecutantes del equipo, anticipándose a una posible definición desde los doce pasos ante el conjunto cafetalero que dirige el portugués Carlos Queiroz"

Además destacan las recientes declaraciones de Arias, quien habló de una posible definición desde los 12 pasos:

"¿Si soy o no un atajador de penales? Uno se prepara para eso. Estudiaremos a los lanzadores de Colombia, eso lo veremos en su momento.

Por la tarde, en el hotel de concentración, el meta titular de Chile recibió detalles de los ejecutantes colombianos. El cuerpo técnico le entregó compactos de video con lanzamientos de James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Cuadrado y Duván Zapata entre otros"

Chile entrena penales para jugar contra Colombia Tomado del diario El Mercurio de Chile

En la rueda de prensa de hace unos días cuestionaron a Mateus Uribe, quien perdió un cobro penal en la eliminación de 'la Tricolor' del Mundial Rusia 2018, sobre este tema. Él no aceptó ni negó que se estuvieran practicando los cobros, pero es claro que Rinaldo Rueda entrena penales para Colombia VS Chile de Copa América Brasil 2019 y esto puede dar señales de lo que podría pasar en caso de que los chilenos encuentren en esta la única forma de llgar a semifinales.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡El comentarista quiso ganarle a la tecnología, pero no pudo!
Tal vez es el gran 'FAIL' de lo que va de la Copa América Brasil 2019…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 27, 2019