El futuro de James Rodríguez y Álvaro Morata depende de Cristiano

En España se dice que el futuro de James Rodríguez y Álvaro Morata dependen de Cristiano y lo que quiera hacer este semestre.

En esta oportunidad se dice que el futuro el volante de ‘la Tricolor’ ya no solo depende de que un equipo lo quiera llevar, que Florentino lo quiera dejar ir o que él mismo tome la decisión. Según e dice ahora el futuro de James Rodríguez y Álvaro Morata depende de Cristiano Ronaldo y su voluntad.

Aunque los ánimos han bajado y la posición de la estrella portuguesa puede estar mucho menos firme que hace un par de semanas cuando empezó la crisis por el tema de los impuestos y la deuda que se conoció, todavía no se ha dado la palabra de ‘VR7’ para despejar las dudas sobre su continuidad en el club ‘merengue’ y desde adentro de ‘la casa banca’ tampoco se quieren apresurar a hablar de este tema.

Toda esta incertidumbre tiene en vilo a Rodríguez y Morata ya que por cuestiones futbolísticas, mediáticas y económicas, sería un golpe muy duro para Real Madrid que se vaya Cristiano y solo podría suplir su ausencia con la presencia de los dos jóvenes mencionados y la posible llegada de Kylian Mbappe.

Futuro de James Rodríguez y Álvaro Morata depende de Cristiano ¿Quién lo dice?

Una publicación del Diario As indica que de no ser por la situación de ‘CR7’ ya se hubiera definido el futuro de James, Morata y la supuesta llegada de Mbappe, pero ahora no hay nada dicho y todo va a depender de lo que decida Cristiano, que en las últimas horas ha sido noticia por el nacimiento de sus gemelos y la fotografía que se conoció con ellos.

FOTO

“Toda esta situación provoca que el crack tenga en vilo al Madrid y que el club no termine de dar el visto bueno a las salidas de Morata y James a la llegada de Mbappé”, se puede leer en la nota del medio ibérico que estudia la situación y además se indica que: “En el caso de que finalmente Cristiano saliera, James y Morata tendrían más complicada su marcha y llegaría Mbappé. Por contra, si Cristiano continúa todos estos movimientos podrían tener un final distinto”.

Por ahora y después de varias semanas de esta ‘novela’, el futuro de James Rodríguez y Álvaro Morata depende de Cristiano y lo que quiera hacer en su futuro, aunque muchos indican que el mismo portugués quisiera quedarse con su amigo colombiano en el club y entonces la llegada de Mbape se frustraría y la salida de Morata finalmente sí se daría.

>>Encuentre más del fútbol internacional en ComuTricolor<<