Futuro de Carlo Ancelotti después de salir del Bayern München

Aunque su despido se dio hace unas horas, el futuro de Carlo Ancelotti después de salir del Bayern München ya es tema en la prensa deportiva.

Después de todo lo ocurrido, es claro que al adiestrador italiano se le fueron en contra algunos referentes del plantel del club bávaro y por eso se dio su salida, más no por fracasar o tener malos resultados en una temporada completa. Ahora es hora de pensar en lo que viene y así como en Alemani ya piensan en el reemplazo, en Italia manejan versiones para el futuro de Carlo Ancelotti después de salir del Bayern München.

Y los nombres que empiezan a sonar no son de clubes normales, todos tienen un alto nivel y renombre, obviamente esto es normal para un entrenador que ha sabido ganar en 3 oportunidades la Champions League, en 2 oportunidades del Mundial de Clubes y cosecha entre consagraciones locales e internacionales un total de 20 gritos de campeón.

¿Cuál será el futuro de Carlo Ancelotti después de salir del Bayern München?

El nombre que salta en primer momento es el del gran amor de ‘Carletto’ el AC Milan, club al cual supo defender y llevar a la gloria como jugador y como DT. Según versiones de prensa internacionales sí hay interés de llevarlo y ante la falta de confianza que hay en Vincenzo Montella, Ancelotti volvería a casa y los resultados irregulares que tiene el club en el cual milita el 'embajador tricolor' Cristian Zapata.

Así lo insinuó el periodista Mootaz Chehade: “AC hizo un primer contacto con Carlo Ancelotti sobre un posible regreso al club”.

Pero no es el único ‘viejo conocido’ que quiere contar con el exentrenador de James Rodríguez en el Bayern, justamente el club que propició su salida también estaría buscando un plan en caso de que Unai Emery no pueda darle manejo a las situaciones que se están presentando en Paris Saint-Germian y así lo insinúan en Italia. Pero en las mismas posibilidades vinculan a Carlo con AS Roma, la selección de Italia y en un segundo plano aparecen clubes como Lyon de Francia y West Ham de Inglaterra.

Por ahora no está claro el futuro de Carlo Ancelotti después de salir del Bayern München, pero es claro que un hombre ganador que ha liderado tantos proyectos con éxito y que ha dirigido a los mejores jugadores del mundo, puede conseguir trabajo muy rápido y estar de nuevo en la lucha por la gloria.

Despedida de Carlo Ancelotti en Twitter:

"Ha sido un gran honor formar parte de la historia del Bayern. Me gustaría dar las gracias al Club, a los jugadores y a la increíble hinchada. "

>>Más rumores y novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<