El futuro de Balotelli es cada vez más incierto

Varios medios de comunicación sostienen que Mario Balotelli o “Super Mario”, como muchos los llaman, no tiene un futuro definido. Esto gracias a las especulaciones que han girado en torno a sus ya conocidos problemas extradeportivos y que cada día le pesan más para avanzar en su carrera futbolística.

De esos años mozos donde Balotelli era una estrella queda muy poco pues se asegura que ningún club deportivo quiere contar con el delantero italiano. Si bien su discreto nivel la temporada pasada hacen de Mario Balotelli un futbolista punto de extinguirse.

Hay quienes aseguran que en el Liverpool ya no es querido y esto gracias a su bajo rendimiento y su carácter indomable es apenas una gota que está apunto de derramar la copa pero el equipo “Red” lo ha dejado en claro luego de haber dado una gran cantidad de dinero por Roberto Firmino acompañado del fichaje de Ings.

Otro equipo del que se había hablado para tener en sus filas a “Super Mario” fue la Lazio pero todo quedó en rumores al aire. Balotelli sin duda enfrenta uno de sus momentos más difíciles pues a sus problemas deportivos se suma la muerte de su padre adoptivo, Francesco Balotelli tras no superar una larga y complicada enfermedad.