Fuertes palabras de Neymar por la eliminación de Brasil de la Copa América

Tras la eliminación de la selección brasileña, en la fase de grupos de la Copa América Centenario, a manos de Perú, el delantero de la Canarinha y del Barcelona, Neymar, salió en defensa de sus compatriotas y les manifestó su respaldo al prever que mucha gente criticará la tempranera salida del ‘scrathc’ del troneo continental.

"Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así", publicó Neymar en su cuenta en Instagram. El delantero, máxima estrella y capitán de Brasil, fue el principal ausente de la ‘verdeamarela’, que disputó la Copa en Estados Unidos, gracias al acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el Barcelona, para permitirle hacer parte de la selección olímpica en los juegos de Río 2016, el próximo mes de agosto.

Tras la derrota 1-0 ante los peruanos, con un polémico gol de mano, Brasil quedó eliminado de la Copa América por primera vez, en la fase de grupos, desde que el torneo se disputa con las reglas actuales. La eliminación ha generado numerosas críticas contra los convocados por Dunga y contra el propio técnico, a quien le piden la renuncia.

"Nadie sabe lo que ustedes sufren por estar ahí y defender la selección. Vestir esa camisa es un orgullo y ustedes lo hacen con amor", comentó Neymar en su mensaje a los jugadores y concluyó: "Soy brasileño y estoy comprometido con ustedes"