Fuerte pelea verbal entre Mats Hummels y Robert Lewandowski en el Bayern München

Justo cuando se acerca el final de la temporada 2017/18, se presentó una fuerte pelea verbal entre Mats Hummels y Robert Lewandowski, recordando lo acontecido entre James Rodríguez y Sebastian Rudy

Poco a poco avanza la temporada 2017/18, la cual está llegando a su fin. Por eso, cualquier mínimo error se paga caro. Y es justamente esta la razón por la que cada uno de los clubes dan lo mejor de sí, sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo, en medio de esta situación, se presenten ciertos roces, tal y como aconteció en el Bayern München, donde se presenció una fuerte pelea verbal entre Mats Hummels y Robert Lewandowski.

Ambos futbolistas son habitualmente titulares para Jupp Heynckes, convirtiéndose en piezas fundamentales, uno en el frente de ataque y el otro como cerrojo en la parte defensiva. Pero más allá de esto, recordando el altercado entre James Rodríguez y Sebastián Rudy, nuevamente se protagonizó una escena bastante similar, robándose las miradas de todos.

Fuerte pelea verbal entre Mats Hummels y Robert Lewandowski ¿Qué pasó?

El central alemán y el delantero polaco tuvieron hoy, según informaron varios medios locales, un duro enfrentamiento dialéctico en el entrenamiento del Bayern München debido a un gol encajado por su equipo en un partidillo y del que los dos jugadores se responsabilizaron mutuamente.

Tras una pérdida de balón de Hummels, Lewandowski en lugar de ayudar a defender, decidió atarse mejor una bota, lo que disgustó al jugador alemán, quien no se guardó nada. Así lo reveló Bild.

“Lewy, eso no es serio. En un momento así no te puedes atar los cordones, es una mierda”

A ello el polaco le recordó a Hummels que había sido él quien había perdido la pelota, lo que molestó aún más al defensa alemán. Todo empeoró cuando Lewandowski emitió estas contundentes palabras.

“Lo mío fue un error, lo tuyo es un problema de actitud”

Según los medios que informan sobre el enfrentamiento, al final de la práctica los dos jugadores se mantuvieron alejados el uno del otro y no hubo gestos de reconciliación.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es oficial!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 28, 2018