Fuerte acusación de 'El Chorrillano' Palacios a Francisco Maturana

Recientemente el gran ídolo de la selecciono peruana, Roberto Palacios, sacó un libro sobre su carrer. El ya retirado futbolista internacional le dedicó en su biografía algunas palabras a la era de Francisco Maturana al frente del seleccionado 'Inca', algo que no cayó bien en el ex-entrenador de la 'Tricolor'.

"Venía de dirigir a selecciones como Costa Rica y Colombia con sistemas de juego que parecían afines con la personalidad de Perú. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de algo: quien hacía todo el trabajo técnico era su asistente, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, y Maturana se pasaba el mayor tiempo en el hipódromo, viendo carreras de caballos. Incluso se compró un par de potros", publicó 'El Chorrillano'.

La respuesta de 'Pacho' no se hizo esperar, ya que al respecto manifestó: “Primero, me sorprendió que Roberto Palacios sea capaz de escribir un libro, y saque a la luz tantas barbaridades y mentiras. Yo pregunto: ¿en qué estado mental estaría este hombre para decir tantas cosas? Es una ignorancia total. ‘Bolillo’ Gómez nunca trabajó conmigo fuera de Colombia. Si esa apreciación hubiera venido de parte de (Claudio) Pizarro, (Juan) Jayo, (Percy) Olivares, (Juan) Reynoso o (Nolberto) Solano, tal vez hubiera tenido seriedad este tema”.

Sin duda ha iniciado una nueva novela que parece no tener pronto fin.