Video: Fueron tendencia James y Pékerman por repetición de Colombia VS Uruguay del Mundial Brasil 2014

Después de casi 6 años, sigue generando emoción la mejor participación mundialista de 'la Tricolor'.

Archivo EFE

Aquel emocionante recuerdo de la histórica clasificación del equipo nacional de mayores volvió a despertar los sentimientos de los hinchas en el país. Y esto se reflejó en que fueron tendencia James y Pékerman por repetición de Colombia VS Uruguay del Mundial Brasil 2014 en Caracol Televisión en la mañana del sábado 25 de abril.

Obviamente todos sabían el resultado del partido, quién había anotado los goles, como fueron las jugadas y demás detalles, pero en medio de la pandemia del COVID-19  y la falta de fútbol, fue importante para el público revivir un momento de alegría con el fútbol. A pesar de los reclamos por el cambio de narrador entre 'el Cantante del Gol' y Carlos Alberto Morales.


Así fueron tendencia James y Pékerman por repetición de Colombia VS Uruguay en Caracol Televisión:

Aquel encuentro se disputó el 28 de junio de 2014 en el estadio Maracaná se liquidó con triunfo 2 por 0 contra los 'charrúas', que además significó la clasificación del seleccionado colombiano de mayores a unos cuartos de final de una cita orbital por primera vez en la historia. Y obviamente los 2 goles de James Rodríguez y las decisiones y dirección técnica de José Pékerman pusieron a los aficionados a tuitear y expresar sus sentimientos en Twitter.

Y obviamente teniendo en cuenta las críticas recientes para los 2 personajes en mención, pues muhos de los mensajes fueron en su defensa y recordando lo que le dieron al fútbol nacional, que perdurará por siempre.


Hay que recordar que ese doblete del zurdo, que hoy está en Real Madrid, hizo parte de los 6 que ayudaron para que fuera el goleador de esa competencia orbital y el primero fue el que lo llevó a ser galardonado con el Premio Puskás 2014 al ser la mejor conquista de todo ese año.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Dijo que James es mucho mejor que él, pero ni lo tuvo en cuenta en los suplentes!
"Estamos completos. Esa generación fue a 3 Mundiales, jugando bien…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 24, 2020