Franco Armani será titular con Argentina VS Nigeria por el Mundial Rusia 2018

Aunque se dejó la duda de la titular hasta el último momento, se ha informado que Franco Armani será titular con Argentina VS Nigeria en el Mundial Rusia 2018.

Es evidente que es más que merecido para el portero de Casilda (Argentina) la posibilidad que se le abre en la cita orbital y en un encuentro definitivo, sin embargo solo hasta verlo en la rueda de prensa junto al técnico Jorge Sampaoli se le dio credibilidad a las versiones que se venían manejando en los últimos días. Pero es claro, este martes 26 de junio Franco Armani será titular con Argentina VS Nigeria y es algo muy significativo por lo que dijo el mismo guardameta.

En la atención a medios previa al definitivo encuentro asistieron el DT y el portero, obviamente los problemas de los últimos días fueron el centro de las preguntas, pero también la situación del portero Wilfredo Caballero y la posibilidad del cambio en el arco.


Franco Armani será titular con Argentina VS Nigeria y así habló el portero:

Sin dar por confirmada la noticia, pero abriendo la puerta para ser titular por primera vez en un partido oficial de 'la Albiceleste', el exportero de Atlético Nacional expresó:

"Todavía no está definido el equipo, pero si llega esa oportunidad, hay que estar preparado. Saber cada uno de nosotros que nos jugamos cosas muy importantes. Yo me siento un arquero capacitado. Hoy, en el fútbol actual el arquero tiene que saber jugar con los pies"

Además de esta respuesta, Armani se refirió a lo que ha luchado en el pasado por estar en esta posición:

"Si llega la oportunidad, tomarla de la mejor manera y estar bien preparado… Mi carrera deportiva me permitió estar acá, lo que hice antes y estar hoy en River. Quiero disfrutarlo y vivirlo al máximo"

Sobre la obligación de ganar por varios goles a Nigeria, y así no depender de lo que pase entre Croacia e Islandia, el portero de River Plate expresó:

"Tenemos esta oportunidad, vamos a encarar el partido con fe en ganar y en obtener la clasificación"

Finalmente se refirió al apoyo y compañerismo que hay con Caballero, ante los errores y críticas que se han dado en los últimos días:

"Hay que apoyarlo a Willy (Caballero). Uno como arquero tiene que levantar la cabeza y seguir adelante.  Es una situación que nos puede pasar a cualquiera"

Hya que decir que todo lo que ha pasado en el equipo gaucho da pare pensar que habrá alguna sorpresa al momento de entregar la nómina. Sin embargo se da por hecho que Franco Armani será titular con Argentina VS Nigeria en esta 'final' del Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esperábamos mucho más del anfitrión!¿Qué tal la tabla de posiciones?

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018