Franco Armani está en la preconvocatoria de Argentina para el Mundial Rusia 2018

Se ha confirmado que Franco Armani está en la preconvocatoria de Argentina para el Mundial Rusia 2018 y se espera que esté en la definitiva de 23.

Aunque parece un problema netamente de Jorge Sampaoli y los gauchos, por la presencia del exportero de Atlético Nacional ha repercutido de forma fuerte en Colombia y en el entorno de 'la Tricolor'. Se ha confirmado que Franco Armani está en la preconvocatoria de Argentina para el Mundial Rusia 2018 y así se termina la historia que tantos capítulos dio.

Ante lo que había dicho Andrés Botero, expresidente de Nacional, con la idea de nacionalizarlo y que estuviera en 'la Tricolor' colombiana, se gestó toda una polémica. Sin embargo el mismo portero se encargó de terminar con sus palabras sobre la preferencia por el equipo nacional argentino y un agradecimiento muy grande por los que lo han pedido para el equipo colombiano.


Así confirmaron que Franco Armani está en la preconvocatoria de Argentina para el Mundial Rusia 2018:

En la mañana del lunes 14 de mayo, justo el día que se cumple el plazo para la entrega del listado de previo a la Fifa, se dio la noticia por la Asociación de Fútbol Argentino en nombre del técnico Jorge Sampaoli.

Por encima de porteros como Gerónimo Rulli, Agustín Marchesín, entre otros, el nacido en Casilda se ganó su puesto por los rendimientos con Atlético Nacional y por el gran presente que tiene en River Plate. Siendo siempre figura y hoy en día poniéndose en la posible lista de 23 jugadores.


Muchos hinchas 'verdolagas' y seguidores del guardameta lamentan esta noticia, ya que esperaban verlo con 'la Tricolor' como una alternativa a David Ospina. Lo único cierto es que Armani está en la preconvocatoria de Argentina para el Mundial Rusia 2018 y el lunes se conocerá el listado de 23 para saber su cumplió su gran objetivo o quedó muy cerca.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Justo el día de dar la lista de 35 para el Mundial Rusia 2018! ¿Qué opinan de todo esto?

Posted by Comutricolor on Monday, May 14, 2018