Franco Armani aplazó su inicio de pretemporada con River Plate en Estados Unidos

Cuando se creía que ya todo estaba definido, se dio a conocer que Franco Armani aplazó su inicio de pretemporada con River Plate por una mala gestión del cuerpo médico del cuadro 'millonario'

Después de una emotiva despedida realizada el pasado 5 de enero en el estadio Atanasio Girardot, el portero tomó un nuevo rumbo. Y es que, en esta ocasión, el arquero va en busca de su sueño como profesional. Allí, en territorio argentino, atajará para un club grande de su país y espera ser llamado por Jorge Sampaoli a la Selección. Sin embargo, cuando se pensaba que esto iniciaría con pie derecho, se dio a conocer que Franco Armani aplazó su inicio de pretemporada con River Plate.

Recordemos que su partida de la escuadra ‘verdolaga’ fue con todos los honores. No era para menos. Se convirtió en el jugador más ganador en la historia del club con 13 títulos (6 Ligas Águila, 3 Copas Águila, 2 Superligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana). Además, impuso el récord a la mayor cantidad de minutos sin recibir gol. Razones de sobra para convertirse en un verdadero ídolo.

¿Por qué Franco Armani aplazó su inicio de pretemporada con River Plate?

La información fue expuesta por el periodista deportivo Javier Gil Navarro, quien es corresponsal de ESPN y en medio de la emisión de Sportscenter dijo que el arribo del golero al cuadro ‘millonario’ tendrá que esperar un poco más.

“Armani no va a venir directamente a Estados Unidos, lo cual sería lo más cómodo. Primero deberá hacerse la revisión médica. La verdad es que no es tan sencillo venir a Estados Unidos y hacerle todos los estudios que se le hacen en Buenos Aires. Primero porque la licencia del médico no es válida para dicho país y después porque allá ya saben todos los estudios, la forma de hacerlo, el seguimiento que se le hace. Lo más aconsejable era que llegara directamente a Estados Unidos por una cuestión de tiempo, pero primero va a viajar a Buenos Aires, se hará la revisión médica y después llega a los Estados Unidos”

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

A Kevin Ramírez se suman estos futbolistas, pero ¿eran los nombres que esperaba la hinchada 'escarlata'?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018