El crack francés que está muy cerca de perderse el mundial

La estrella del Bayern Munich y de la selección francesa, Frank Ribéry, tiene altas posibilidades de perderse el Mundial de Brasil 2014 por unos problemas de espalda. Así lo aseguran varios medios del país 'Galo', e inclusive France TV da por hecho su no participación en la cita orbital.


Ribéry ha venido presentando dolores lumbares a lo largo de la temporada, pero en estas últimas semanas ha sido mucho más fuerte, al punto de perderse los encuentros amistosos de su país previos a la competición FIFA.

La decisión de llevarlo o no a la cita orbital correrá por cuenta del técnico Didier Deschamps, quien ya conoce los resultados de los exámenes practicados el viernes al delantero; estos no han sido dados a conocer públicamente

Lo cierto es que difícilmente el atacante estará en el partido debut de Francia el 15 de junio, ante Honduras, e inclusive no podría actuar durante los 90 minutos en toda la fase del grupo E; allí también se encuentran Suiza y Ecuador. Apenas actuaría un partido completo desde octavos de final, si su selección clasifica.