Declaraciones de Francisco Arce sobre el partido Colombia VS Paraguay de eliminatorias

El entrenador guaraní atendió a los medios en la noche del lunes y estas fueron las palabras de Francisco Arce sobre el partido Colombia VS Paraguay.

A pesar de tener una situación muy complicada y tener la necesidad de ganar los 2 encuentros que restan, los guaraníes confían en la clasificación a Rusia 2018 y por esta razón llegan a Barranquilla en busca del triunfo. En las palabras de Francisco Arce sobre el partido Colombia VS Paraguay se destacó la fortaleza del equipo de José Pékerman pero también se habló de lo que vendrá a proponer el visitante a Barranquilla.

Con su larga experiencia como jugador y los años que ya ha sumado como estratega, ‘El Chiqui’ Arce habló con mucha seriedad de lo que viene para su seleccionado este jueves, sus responsabilidades, necesidades y obligaciones para seguir con posibilidades de llegar a la próxima cita mundialista.

Palabras de Francisco Arce sobre el partido Colombia VS Paraguay de este jueves:
  • Sobre lo que podrá proponer ‘la Tricolor’ colombiana:

Estamos preparados para lo que nos proponga Colombia… Es un buen equipo, con jugadores decisivos adelante, son mucho más directos al terminar las jugadas y es lo que hemos trabajado para que no nos sorprendan”

  • ¿Proponer o defender?

"El orden es prioritario, su podemos agregarle intensidad, sería vital… No significa que contraatacaremos.

Es un momento decisivo para todos los equipos… Entre Cuadrado, James, Cardona y Radamel debemos estar atentos a los movimientos. Pero también tenemos que crearles dificultades porque tenemos la necesidad de buscar el cupo al Mundial”

“Si no salimos a jugar no vamos a ganar. Tenemos un equipo que está preparado con la garra guaraní y con las características técnicas de cada jugador” 

  • ¿Habrá marca personal para James Rodríguez y Falcao García?

“Individualmente no, en funcionamiento sí”

Después de conocerse las palabras de Francisco Arce sobre el partido Colombia VS Paraguay queda claro que el conocimiento que tienen los guaraníes de ‘la Tricolor’ es grande, y aunque están preocupados por las fortalezas de los dirigidos por Pékerman, también vendrán a buscar su resultado y su juego.

>>Más actualidad de las eliminatorias Rusia 2018 en ComuTricolor<<