Francia se impuso 1-0 ante España en juego amistoso

La selección de Francia se impuso por 1-0 ante una renovada España, en un duelo amistoso previo a su participación en las eliminatorias para la Eurocopa 2016, a realizarse en el país galo.

El combinado de Didier Deschamps tuvo una primera prueba de fuego ante un remozado equipo español, que se exhibió por primera vez sin Xabi Alonso, Xavi Hernández, Iniesta y Casillas, de los cuales algunos ya anunciaron su retiro de ‘La Rojoa’.

Los galos derrotaron ence 1-0 a la 'furia roja' . El gol del encuentro lo puso Remy, tras una acción que generó Valbuena, quien cedió el balón con un pase para que su compañero marque el primero del partido.

Las más claras del duelo llegarían en la segunda etapa, en donde el delantero Karim Benzema venció las redes del arco de Lloris a los 50’. No obstante, el árbitro decidió anular la anotación, aunque el artillero se encontraba en legítima posición.

El cotejo se desequilibraría a los 72’, cuando Remy recibió un pase de Valbuena, quien cedió el balón con un pase para que su compañero marque el primero del partido. El marcador no se movería más en el encuentro.