Fox Sports confirmó que no transmitiró el partido Pasto - Colo Colo

¡Ya parece una maldición! Un nuevo dolor de cabeza deberán enfrentar los fanáticos de Colo Colo con la transmisiones de sus partidos por la Copa Sudamericana.

Esto, ya que Fox Sports confirmó que no transmitirá en directo el duelo de ida entre el ‘Cacique’ y Deportivo Pasto, válido por la segunda fase del torneo continental.


Lo anterior, debido al paro agrario que afecta a diferentes ciudades de Colombia, lo que habría impedido el traslado de los equipos de la cadena televisiva hasta la ciudad de San Juan de Pasto.

La situación fue confirmada por uno de los rostros de Fox Sports, Matín Liberman, en directo durante el noticiero de la estación. “Por razones ajenas, no se podrá emitir el duelo”, explicó el ‘Colorado’.

Eso sí, Liberman adelantó que de todos modos el canal dará un programa especial del encuentro donde mostrarán algunas imágenes del duelo, gracias a las cámaras personales de algunos periodistas.

Recordemos que los hinchas ‘albos’ debieron sufrir también durante las dos transmisiones de los partidos ante El Tanque Sisley, ya que en el primero las cableoperadoras sólo lo estaban dando por la versión HD y en el segundo un temporal dañó los artefactos debiendo relatar Solabarrieta por el celular el segundo tiempo.

Fuente: biobiochile.cl