¿Será muy extraño el uniforme de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019?

Aunque los otros equipos nacionales ya habían llevado esta combinación, para el equipo de mayores sería inédito.

Archivo Getty Images

El uniforme secundario de 'la Tricolor' se ha visto pocas veces usado por los jugadores del equipo absoluto; apenas en el lanzamiento de las camisetas que se dio iniciando el año 2018 y después en el duelo contra Polonia durante el Mundial Rusia 2018. Sin embargo aquella vez usaron pantaloneta azul, pero esta vez el uniforme de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019 tendría la tan mencionada combinación con naranja.

Debido al contraste de colores y también por lo que se ve en televisión, han afirmado que para el juego del sábado 15 de junio 'la Tricolor' no llevará el amarillo, azul y rojo tradicional. Debido a que los gauchos ejercen como locales, los visitantes deben cambiar su indumentaria principal y así vestirse como nunca lo han hecho.


¿Cuál sería el uniforme de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019?

Las selecciones femeninas, los equipos juveniles y hasta el equipo de futbol sala (aprobado por Fifa), han llevado la camiseta azul, la pantaloneta naranja y las medias azules. Algo que ha dado para muchos comentarios y reacciones entre la afición, debido a que consideran que estos colores no identifican al país.

Lo único similar que se ha visto al que sería el uniforme de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019 es el que se vio en el segundo partido del Mundial Rusia 2018 contra Polonia, pero se ha sabido que para esta competencia se inscribió oficialmente ante Conmebol la prenda naranja y no la azul.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¿Creen que era para pitar ese penal?
Prográmese desde ya con la próxima fecha…

Posted by Comutricolor on Friday, June 14, 2019