Fotos: 'El Pibe' Valderrama visitó al América antes del partido contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores 2020-21

Aunque el samario es uno de los mayores ídolos en la historia del FPC, a la hinchada del equipo caleño no le gustó su visita.

Tomado del Instagram del América

Para nadie es un  secreto que el exjugador se ganó el respeto de los seguidores de la selección Colombia gracias a su gran legado y liderazgo, sin embargo, cuando de equipos del fútbol colombiano se trata, no todos lo tienen en los mejores términos. Lo que quedó demostrado luego de que 'El Pibe' Valderrama visitó al América antes del partido contra Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores 2020-21, pues los hinchas reaccionaron con críticas y rechazo.

Y la molestia de la hinchada del equipo caleño tiene sus razones, la primera, y las más obvia, es el paso que tuvo 'el Pibe' por el Cali cuando fue jugador. La última. y tal vez la más importante, se trata de una entrevista que él dio en abril de 2020, en la cual aseguró que, por su pasado en el 'azucarero', nunca tendrá vínculos con América:

"Yo nunca puedo jugar, ni puedo dirigir, ni puedo estar vinculado con el América de Cali… Porque yo soy del Cali, yo siempre lo dije, cuando estaba en el Deportivo Cali.

Cuando estaba en Francia, me llamaron para jugar en el América y yo dije 'no'. Y mandé una frase; 'Mi sangre es verde' (risas)"


Fotos: ¿Cómo así que 'El Pibe' Valderrama visitó al América antes del partido contra Atlético Mineiro?

En la tarde del 12 de mayo de 2021 el 'escarlata' utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes que quedaron de la visita del exjugador samario a la concentración del equipo en Barranquilla, ciudad en la que va a disputar su partido contra el equipo brasileño este 13 de mayo de 2021:

"Una gran visita tuvimos el día de hoy en nuestra concentración, grandes consejos quedan de este encuentro. Gracias Pibe"

Y, aunque América 'sacó pecho' por la visita de 'el Pibe', a los hincas no les gustó 'ni cinco'. Pues, como era de esperarse, ellos 'sacaron en cara' que él es un referente del Cali y además recordaron las declaraciones anteriormente citadas:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Nunca pudo trabajar tranquilo… con él era diferente"
¡Le caen a los directivos, pasando por los hinchas y hasta a los periodistas!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 12 de mayo de 2021