Pareja británica hizo su propio álbum Panini del Mundial

El curiosos hecho se ha presentado en Twitter y es que una pareja británica hizo su propio álbum Panini, en el cual se pueden ver a todos los jugadores y las láminas especiales.

El problema principal de estos esposos principalmente fue el alto costo que tiene llenar este libro. Sin embargo, la pareja británica hizo su propio álbum Panini, dibujando cada una de las láminas del Mundial Brasil 2014. El furor ha sido tan grande que desde el mismo año tienen abierta una cuenta en Twitter y se burlan constantemente de sus creaciones.

La cuenta Panini Cheapskates, ha estado desde el 2014 mostrando algunas de sus creaciones. En la misma cuenta también tienen un espacio para la Euro del 2016.


Pareja británica hizo su propio álbum Panini del Mundial Brasil 2014

Alex y Sian Practchett son los creadores de está curiosidad. Ellos decidieron diseñar su propia versión del álbum y de las láminas. Ha sido tanto el furor en redes sociales que hasta la BBC les hizo una entrevista para conocer sus planes en Rusia 2018.

"Se convirtió en algo que atrajo en internet… No lo habíamos anticipado, pero fue algo muy divertido. Somos muy resistentes a mejorar y después de dibujar 1.500 barajitas seguimos siendo un desastre"
"Mucha gente nos convenció para que lo hiciéramos otra vez"

El tema ha sido muy llamativo, pese a que ya tiene un hijo han manifestado que seguirán con este pasatiempo. El mismo medio afirmó que está inicitiva tuvo como fin recaudar fondos para los menos favorecidos.

"La iniciativa tuvo como fin recaudar fondos para causas benéficas, lo que cautivó a aficionados desde lugares tan lejanos como Irán y Japón, llegando a recolectar más de US$7.000"

Luego de conocer que una pareja británica hizo su propio álbum Panini del Mundial. Muestran el ingenio de la gente para no limitarse a quedarse con una sola vertiente. Sin embargo, Panini aseguró que el costo puede bajar con el intercambio de 'monitas'.

>>Más actulidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¿Y ahora? Ya se confirmó su reemplazo ¿Afectará esta decisión al 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018