Fotos: La nueva camiseta de Millonarios de adidas para el año 2020 ya existía en la tienda de la marca

Una vez más los hinchas se molestaron por el diseño, pero hay otro detalle que no todos saben.

Cortesía, página oficial adias Brasil

Como cada inicio de año, las marcas de indumentaria deportiva lanzan para los equipos colombianos diseños, modelos, colores, e innovaciones en las prendas que llevarán durante todo el año. Pues ya se filtraron las imágenes de la nueva camiseta de Millonarios de adidas para el año 2020 y hay varios temas que no gustan.

Pero aparte de las mangas extrañas, de la combinación de diseños y de lo que todos los hinchas critican. Una vez más se usa un diseño de una prenda genérica, ya existente y a la venta en las tiendas, para ponerle el escudo y los patrocinios del equipo 'embajador'.


Fotos: Así será nueva camiseta de Millonarios de adidas para el año 2020

En redes sociales empezaron a filtrarse imágenes a mediados del mes, muchas especulaciones sobre el tema y prácticamente daban a entender que iba a ser el diseño o 'template' de adidas llamado 'Regista 20'.

Y se puede ver que en la página de la marca de Brasil, ya está disponible por 43 reales brasileños (cerca de 35.000 pesos colombianos). Obviamente con todos los estampados y detalles que tendrán para los hinchas azules, tendrá un costo mucho mayor. Más aún cuando el club jugará las competencias locales y además la Copa Sudamericana 2020:

1. adidas Millonarios 2020 Cortesía, adidas Brasil
2. adidas Millonarios 2020 Cortesía, adidas Brasil

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Justo en ese momento se dio la mirada de Óscar Córdoba!
¿Quiso decir otra cosa y no explicó bien?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020