Fotos: La bella mujer que invadió el campo en Tottenham VS Liverpool por la final de Champions League 2018/19

Aunque la televisión no la mostró, en redes sociales ya se dio a conocer su identidad y mucha imágenes.

Getty Images / Tomado del Instagram de Kinsey Wolanski

En medio del partido que definía al campeón de la Champion League 2018/19 en el Wanda Metropolitano de Madrid (España), hubo una interrupción en los primeros 45 minutos que llamó la atención a los televidentes. Los comentaristas del juego dijeron que hubo un problema en el campo con un aficionado, pero no mencionaron nada de la mujer que invadió el campo en Tottenham VS Liverpool y las cámaras enfocaron hacia otra parte del campo.

Pues los fotógrafos, los aficionados y personas que estaban en el estadio de la capital española sí hicieron registro de ella, qiue en minutos ya se volvió famosa en todo el mundo. Publicaron su nombre, sus redes sociales y además imágenes que han llamado la atención de muchos por su belleza.


Fotos: La mujer que invadió el campo en Tottenham VS Liverpool

Su nombre es Kinsey Wolanski, dicen que es actriz y que en el pequeño traje que llevaba puesto iba el logo que identifica a su novio, que es el 'youtuber' Vitaly Zdorovestkiy quien en eventos futbolísticos anteriores había hecho lo mismo:

Y aparte de las imágenes que e conocieron en redes, su perfil de Instagram se volvió viral y ya muchos han ingresado a ver sus fotos:

View this post on Instagram

Rise and grind, it’s Hump Day! @eyeglam_lashes

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

View this post on Instagram

💋💋💋 lashes by @stacylashandskin

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on


Esta fue la mujer que invadió el campo en Tottenham VS Liverpool, que seguramente van a recordar muchos, ya que el partido tuvo su mayor emoción en la primera jugada del encuentro y pasaron muchos minutos para que llegara otra situación que exaltara a los presnetes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya los anunció oficialmente la organización de la Copa América Brasil 2019!
¿Podrán hacer honor al peso de la historia reciente?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019