Fotos: ¿Juan Fernando Quintero se tatuó la Copa Libertadores 2018 ganada con River Plate?

Aunque el jugador no lo confirmó, las publicaciones en redes sociales lo hacen entender así.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Muchos aficionados del club 'millonario' inmortalizaron el gol del volante paisa, su celebración o el trofeo. Pero ahora parece que Juan Fernando Quintero se tatuó la Copa Libertadores 2018 para recordar aquel golazo que marcó con River Plate en la final contra Boca Juniors en el Santiago Bernabéu de España.

Después de muchas dudas y rumores, el mismo volante expresó que su corazón quisiera quedarse en el equipo argentino para 2019, sin embargo no negó la opción del fútbol de China. Por eso muchos esperan que su vuelta a Argentina sea para confirmar su permanencia y continuidad en el 'millonario'.

Sin embargo, antes de viajar para unirse a la pretemporada programada para el primer fin de semana de enero de 2019 'JuanFer' visitó a un amigo tatuador y en redes sociales quedó registrado el momento. Asimismo el amigo del futbolista publicó un par de imágenes en las cuales se ve un diseño especial y que dejaría entender que fue un trabajo para Quintero.


Fotos: Juan Fernando Quintero se tatuó la Copa Libertadores 2018 que ganó con River Plate(?)

En el perfil del talentoso zurdo se vio el siguiente mensaje y la foto junto a su amigo Lucas Botero:

"CÓMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS"

View this post on Instagram

CÓMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS 🤙🏻

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Y en las historias de Instagram del mismo Botero se ven varias imágenes que muestran el diseño previo y el resultado final de un tatuaje que tiene el trofeo de la Libertadores, el fondo con 'la banda cruzada' y el número 8 que llevó Juan Fernando Quintero en el año 2018 sobre un gemelo. Además hay un mensaje en cada imagen:

"Something special (algo especial)"

1. Tatuaje de Quintero por la Copa Libertadores 2018

"For someone special (para alguien especial)"

2. Tatuaje de Quintero por la Copa Libertadores 2018

Aunque queda la duda de si Juan Fernando Quintero se tatuó la Copa Libertadores 2018, no pasará mucho tiempo para salir de la duda, pero es claro que la inspiración fue el paisa y esto es más que destacable.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En Alemania dan la información como confirmada!Justo cuando el jugador salió de Colombia…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019