Fotos: Hinchas de River Plate muestran tapabocas de Juan Fernando Quintero y otros motivos contra Boca Juniors

Los aficionados del fútbol argentino no olvidan la rivalidad, ni siquiera en este momento de tanta tensión.

Archivo EFE

En medio de la pandemia mundial del COVID-19, el fútbol se ha detenido en casi todas las canchas del mundo, pero los apasionados seguidores no aguantan mucho sin siquiera hablar de la pelota y su equipo. Y aunque en Argentina se tiene mucha duda de cuándo vuelva a rodar la pelota, algunos hinchas de River Plate muestran tapabocas de Juan Fernando Quintero y otros jugadores del plantel de Marcelo Gallardo.

Casi todos los motivos de estos 'barbijos', como llaman a este elemento de seguridad en ese país, creados por los 'millonarios' son para recordar aquella final de la Copa Libertadores 2018 y el título contra el rival tradicional. Pero para los colombianos es llamativo ver la posición especial que ocupa 'JuanFer', por ese gol que le dio la ventaja en el duelo definitivo disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.


Fotos: Hinchas de River Plate muestran tapabocas de Juan Fernando Quintero y otros motivos contra Boca Juniors

En redes sociales se han empezado a publicar varios motivos de tapabocas o 'barbijos' de los hinchas de River y muchos hacen referencia al rival de toda la vida. Aunque otros simplemente homenajean a su equipo.

Puntualmente el del zurdo hace referencia a las 3 celebraciones del club 'de la banda cruzada' en Madrid:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Impresionante como se mantiene para volver con River Plate y 'LA TRICOLOR'!
Puro músculo, fibra y calidad…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 18, 2020