Fotos: Hinchas de Nacional piden al nuevo presidente la salida de varios jugadores ¿Qué hará Emilio Gutiérrez?

El club hizo oficial la llegada del nuevo encargado en liderar al club y buscar, de nuevo, el protagonismo perdido.

Cortesía, Nacional

Aunque ya se había dado la noticia de la llegada de Emilio Gutiérrez, en reemplazo de Juan David Pérez, solamente hasta el lunes 17 de mayo se anunció oficialmente la llegada del directivo a la sede para iniciar sus labores. Y así como hubo muchas burlas y memes, buscándole un parecido físico a algún personaje conocido, muchos hinchas de Nacional piden al nuevo presidente la salida de varios jugadores y reforzar mejor el plantel.

Gutiérrez, de pasado en la parte directiva del Girona de España y encargado de hacer el vínculo con el Manchester City y el City Group, tiene un duro reto ya que la situación económica de los clubes se ha visto muy afectada debido al COVID-19 y la falta de público en los estadios. Pero además de esto, la exigencia deportiva, por la rica historia del 'verdolaga', lo tendrá desde el primer momento a prueba en busca de la gloria y títulos que en recientes años se han perdido.


Fotos: Los aficionados de Nacional piden al nuevo presidente la salida de varios jugadores

En las publicaciones de las redes sociales del equipo paisa se empezaron a ver muchos comentarios, con nombres propios y también sin pedidos puntuales, para que se dé la salida de futbolistas que no han cumplido las expectativas de la institución. Y también empezaron a pedir algunos jugadores, que pasaron por el club o que los aficionados creen que deberían llegar para subir el nivel.

"¡Bienvenido a su casa, presi! A partir de hoy comienza la presidencia del antioqueño Emilio Gutiérrez Gómez en Atlético Nacional"

Hay que mencionar que la renovación del plantel no ha sido tan buena y debido a que el anterior presidente tuvo la tarea de manejar diferentes situaciones y líos legales, que se dieron por demandas de jugadores y clubes. La mayoría se cerraron de buena forma para el 'verdolaga', pero otros dejaron golpeada la parte financiera y eso dificultó tener los recursos abiertos para la contratación de figuras.

Por eso, a Gutiérrez ahora le piden que haga esa tarea y se note el cambio en todo lo que esperan para su equipo:


Pues ahora los hinchas de Nacional piden al nuevo presidente la salida de varios jugadores, pero hay que esperar, porque lo que viene en la Liga BetPlay 2-2021 y en lo que puede ser la Copa Libertadores 2021 será clave para saber sus objetivos y proyecto a futuro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"ILETRADOS y BORREGOS q cobran millones… MANGONEADOS por MEZQUINOS directivos PETRISTAS"
¿Esto no da para una demanda o alguna medida legal o deportiva?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 16 de mayo de 2021