Fotos: Presencia de Falcao García durante Colombia VS Grecia del Mundial Brasil 2014

Aunque fue doloroso lo que pasó con 'el Tigre' antes de la cita orbital, cumplió la cita como líder en aquel partido.

Cortesía Twitter Falcao García

Si hubo algo que muchos quisieron ver en aquella vuelta a los mundiales, después de 16 año, era la presencia en cancha del goleador y de uno de los grandes responsables de que 'la Tricolor' clasificara. Y aunque no fue como todos quisieran, ya que fue desde la tribuna, hubo acompañamiento de Falcao García durante Colombia VS Grecia del Mundial Brasil 2014.

El delantero de 'la Tricolor' estuvo en la tribuna del estadio de Belo Horizonte aquella jornada del 14 de junio en la que se dio el triunfo 3 por 0, con goles de Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez. En las imágenes que se conocieron y registraron los medios, apareció junto a Amaranto Perea, Fredy Guarín y Pascual Lezcano.


Fotos: Así se vio a Falcao García durante Colombia VS Grecia del Mundial Brasil 2014

La lesión de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda dejó al samario por fuera de la lista de 23, a la que intentó llegar en tiempo récord, pero entre enero y junio de 2014 era imposible que se recuperara física y futbolísticamente. Sin embargo, solo cuando se conoció la convocatoria final.

Radamel estuvo entre los opcionados e incluso estuvo en la rueda de prensa de José Pékerman, junto a los otros 2 que se quedaron afuera de aquel ciclo en Argentina; el mismo Amaranto Perea y Luis Fernando Muriel. Por eso se pensaba que no iba a estar en Brasil, debido al golpe anímico y a su recuperación.

Pero allí estuvo, él mismo publicó un mensaje junto a su esposa horas antes del juego, también se mostró en la tribuna del estadio y muchos medios y agencias captaron sus imágenes como el gran ausente de la fiesta que se vivió en la cancha.

"Junto a Amaranto, @fguarin13 y Pascual. Siempre apoyando a nuestros compañeros. #VamosColombia #HinchasInseparables"

"Buenos días!!!Con mi esposa @LoreleiTaron 2 #HinchasInseparables listos para apoyar a la selección @ficorestrepo"


Además hubo medios que tuvieron acceso a cortas palabras del 'Tigre' en el marco del triunfo de Colombia como RPP de Peru, ESPN Latinoamérica, entre otros:

"Hoy en día estoy viviendo el Mundial como un aficionado más para apoyar a mi selección y lo vivo intensamente como todos los colombianos"

"(Hay) frustración… (buscar) fuerza y ánimo para seguir buscando el sueño de jugar un Mundial…

Para mí es un tiempo muy triste y yo creo que este dolor sólo me lo voy a sacar cuando juegue una Copa del Mundo"

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Imposible no conmoverse con sus palabras sobre ese inolvidable tanto contra Polonia! ¿Y qué tal lo que contó de la lesión antes del Mundial de 2014?

Posted by Comutricolor on Friday, May 8, 2020