Fotos: Mensajes de Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata después de Dinamo Kiev VS Juventus por Champions League 2020-21

Los dos jugadores del equipo italiano utilizaron sus redes sociales para celebrar el importante triunfo.

Tomado del Instagram de Álvaro Morata, Juventus y Juan Guillermo Cuadrado

No cabe duda de que el español y el colombiano fueron protagonistas del debut de la 'vecchia signora' en el certamen europeo, pues el primero anotó dos goles y el segundo dio una asistencia. Por eso las palabras de Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata después de Dinamo Kiev VS Juventus, por Champions League 2020-21, fueron una muestra de alegría por la gran victoria en condición de visitantes.

El antioqueño estuvo durante los noventa minutos en el partido que terminó 2-0 a favor de la 'Juve', y lo hizo como lateral por la banda derecha. Lo más destacado fue que asistió, con un gran centro, a Morata en el segundo de los dos goles que hizo y que le permitieron ser el goleador de la noche ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.


Fotos: Lo que publicaron Cuadrado y Álvaro Morata después de Dinamo Kiev VS Juventus 

El primero en manifestarse fue el colombiano, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar la victoria contra el equipo ucraniano en su primer partido de esta edición de la Champions League: 

"Gran inicio en la Champions, 3 puntos importantes. Toda gloria y honra a ti Señor Jesús"

Después, Juventus utilizó su cuenta en español de Twitter para hacerle un guiño a Cuadrado por la gran asistencia que le hizo al delantero español:

"¡Qué centro, 'panita'!"

Para concluir, Álvaro Morata utilizó Instagram para agradecerle al colombiano el pase que le permitió concretar su 'doblete' contra el Dinamo Kiev:

"Ponla con música 'panita', Cuadrado"

Cuadrado y Álvaro Morata después de Dinamo Kiev VS Juventus

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<