Se filtran las camisetas adidas del Milán para la próxima temporada

Se han filtrado las camisetas que tendra el AC Milan para la próxima temporada, se trata de la camiseta local, la visitante y la tercer camiseta del club italiano en el que militan Pablo Armero y Cristian Zapata, jugadores de Selección Colombia.

El reporte del portal TodoSobreCamisetas sobre la nueva piel de la escuadra italiana es el siguiente: "Los Rossoneri tendrán una camiseta titular que regresa a un diseño de bastones verticales más tradicional que el actual, que recuerda un poco al de la temporada 10/11 y que cuenta con las líneas de Adidas en gris.

La foto muestra el escudo que se usa esta temporada, pero hay posibilidad de que se vuelva a utilizar el de siempre. La segunda camiseta es principalmente blanca, con una franja horizontal que combina rojo y negro de forma interesante bajo el logo de Fly Emirates. El gris regresa para las tres líneas y el rojo se usa en puños y parte baja, que cuenta con un detalle referente a la Milan Expo 2015.

La tercera camiseta utiliza verde combinado con amarillo y detalles en malla en mangas y parte inferior. Franjas horizontales en marca de agua recorren todo el frente, y un detalle referente a la Milan Expo de este año se posa en lo alto del cuello"

Mira las fotos:

Camiseta titular:

Camiseta visitante

Tercera camiseta