Foto: El tatuaje del gol de Juan Fernando Quintero en la final de Copa Libertadores 2018

La pasión del fútbol lleva a muchas personas a que tengan marcas de por vida.

Archivo Getty Images

Fue un golazo, importantísimo para cambiar la historia del partido y además terminó siendo en un escenario y contexto único e irrepetible. Por eso una hombre decidió mandarse hacer el tatuaje del gol de Juan Fernando Quintero en la final de Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors que terminó con victoria del 'millonario'.

El estadio Santiago Bernabéu fue el escenario de este tanto, el segundo del partido y que abrió el juego para que el título quedara en poder del equipo de Marcelo Gallardo. Pero 'JuanFer' participó también en el primer y tercer gol, por eso su figura y nombre tomaron una importancia muy grande aquel 9 de diciembre de 2018 en el mundo del fútbol.


Foto: Así quedó el tatuaje del gol de Juan Fernando Quintero en la final de Libertadores

La mujer que se encargó de plasmar en la piel de su pareja el momento de la anotación se llama Alejandra Díaz, es tatuadora profesional y fanática de River, por lo menos eso se entiende en el mensaje que dejó en su cuenta de instagram en donde agradece a Quintero. También resalta que su pareja, Sebastian Rojas, es quien lleva en su cuerpo la obra, el gesto técnico, la camiseta, el momento y el golazo del 'embajador tricolor':

"Gracias @juanferquinterop, a todo River por esta alegría enorme, quedará en la memoria y en el corazón de todos tus hinchas.⚪♥️⚪ Esto es lo más hermoso que ha salido de mi, es un orgullo poder plasmar asi una alegría que no se nos va a olvidar jamás. Y lo que más me complace es que vos lo lleves en tu piel. Gracias por dejar que lo plasme en vos amor, Seba Rojas, fuiste el primero en confiar en mi y ayudarme en todo. Lo voy a poder ver por el resto de mi vida y me recordará que el amor que siento por VOS, mi PROFESIÓN y RIVER es INMENSO y ETERNO ❤"

View this post on Instagram

Gracias @juanferquinterop , a todo River por esta alegría enorme, quedará en la memoria y en el corazón de todos tus hinchas.⚪♥️⚪ Esto es lo más hermoso que ha salido de mi, es un orgullo poder plasmar asi una alegría que no se nos va a olvidar jamás. Y lo que más me complace es que vos lo lleves en tu piel. Gracias por dejar que lo plasme en vos amor, Seba Rojas, fuiste el primero en confiar en mi y ayudarme en todo. Lo voy a poder ver por el resto de mi vida y me recordará que el amor que siento por VOS, mi PROFESIÓN y RIVER es INMENSO y ETERNO ❤ #ASpectoTattoo ✍🏻💉 #tatuadora #dte @carpoficial @riverlpm @panoramariverok @riverfans_ @fotosdelmasgrande @riverplate_sosmivida_ @riveresfamilia #diamante #tattoo #tattoos #tatuaje #tatuajes #tatuados #ink #tinta #inktattoo #arte #diseño #river #riverplate #rivertattoo #rivertatuaje #pasion #elmasgrande #vamosriver #libertadores

A post shared by Alejandra Diaz (@aspectotattoo) on


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Terminó el sueño millonario! ¿Fracaso? ¿Cómo vieron la actuación de los colombianos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018