Foto: Quintero y Aguilar respaldan a Zúñiga por agradecimiento con Pékerman y su labor con selección Colombia

Después de los críticos, ahora se han hecho sentir los que reconocen al DT argentino.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Ya son conocidos los reparos de Macnelly Torres, Edwin Cardona, Carlos Bacca, Jsckson Martínez y Aquivaldo Mosquera en contra de José Pékerman y sus decisiones al frente de la selección Colombia. Pues ahora hay una serie de respaldos y en esta oportunidad 'JuanFer' Quintero y Aguilar respaldan a Zúñiga por agradecimiento con Pékerman y su labor.

En entrevistas varios jugadores han destacado la labor del DT que llevó al equipo nacional a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Los más recientes fueron Luis Fernando Muriel y Pablo Armero, además en redes sociales otros compañeros que compartieron con ellos también han respaldado la labor de 'don José' y su cuerpo técnico.


Foto: Quintero y Aguilar respaldan a Zúñiga por agradecimiento con Pékerman

Y el caso de Camilo Zúñiga ha sido muy llamativo, ante una publicación de Pablo Armero en Instagram agradeciendo al argentino, Zúñiga reaccionó con un corto texto ratificando la intención de 'Miñía'. Y esto lo motivó a subir una imagen junto al mismo entrenador y un texto que deja ver su cariño:

"GRATITUD CON EL VIEJOOOO"

Y en los comentarios aparecieron Juan Fernando Quintero y Abel Aguilar, con cortos, pero contundentes muestras de respeto por Pékerman. 'JuanFer' con un texto y Abel con emoticones:

– Quintero: "NADA MAS TODO DICHO"

+ Aguilar: "(APLAUSOS)"

Quintero y Aguilar sobre Pékerman

Con los mensajes y reacciones con las que Quintero y Aguilar respaldan a Zúñiga por agradecimiento con Pékerman, se muestra que los que no entraron en las convocatorias o eran suplentes, pudieron quedar inconformes y por eso criticaron. Pero los que estuvieron en la consideración del DT lo elogian y agradecen, y es normal.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada de lo que quedó del trabajo del DT!
¿Y ese 'vainazo' iba para Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 12, 2020